Cerrar
   ENCUENTRA NUESTRA FARMACIA!

Disfruta de sus ventajas!

Cambio de puntos por euros

Ahora puedes cambiar los puntos que hayas conseguido con tu TARJETA PLUS por euros directamente, que podrás utilizar para reducir el precio de tus compras en nuestra farmacia

Descuentos especiales

Nuestros clientes de TARJETA PLUS tendrán acceso a descuentos exclusivos para artículos en campaña, los que estarán puntualmente informados, a través de la web o del correo electrónico.

Cheques regalo y obsequios

Para las fechas más señaladas, como cumpleaños, nacimientos, etc, tendremos detalles con nuestros mejor clientes, en forma de puntos o cheques-regalo.

Información preferente

Los clientes TARJETA PLUS serán los primeros en enterarse de las promociones, campañas, novedades, etc, de las que disponemos, y también los horarios de las charlas, sesiones de estética, de dietista, de especialista en cabello, etc, que organizamos.
Serviremos también toda la información sanitaria y / o local que pueda ser útil a nuestros clientes, que obtengamos tanto del Colegio de Farmacéuticos, como del Departamento de Sanidad, del Consorcio Sanitario Selva Maresme, o del Ayuntamiento de Tossa.

Cuentas claras

Damos la posibilidad de domiciliar los pagos de sus compras a través del banco, sin ninguna comisión. De esta forma se puede comprar "sin dinero", haciendo sólo un pago mensual.
Si lo desea, le podemos enviar periódicamente las facturas de sus consumos, por mail o por correo.
Ventajas
Ventajas